Tratamientos

LUCE UN ROSTRO PERFECTO

Acné

Acné

El acné inicia en la pubertad, coincide con una elevada producción de las glándulas sebáceas. Dependiendo de la fuerza y cantidad de erupciones, podemos distinguir varios grados de acné: Leves, moderados ó severos.


ZONAS AFECTADAS

Cara Espalda Pecho


Las marcas que deja el terrible acné en nuestra cara o cuerpo, afectan directamente la imagen de las personas y puede disminuir su autoestima. Aunque no es una enfermedad, es preferible no tenerlas.
En Dermédica, es posible disminuirlas y hasta desaparecerlas, gracias a la experiencia de nuestros Médicos Especialistas, en combinación con tratamientos y tecnología de punta.
Desde los primeros síntomas acude con nuestros Dermatólogos para evitar la propagación y marcas permanentes.

Cáncer en la piel

DESCRIPCIÓN

El tipo más común de cáncer de piel, es el no melanoma. Se le llama no melanoma, porque este grupo de tumores cancerosos, comprende todos los tipos de cáncer de piel, excepto uno: El melanoma maligno, que es el cáncer que se desarrolla a partir de los melanocitos.Los diferentes factores que intervienen para aumentar el riesgo son:


CAUSAS

La exposición excesiva a la radiación ultravioleta (UV)
Grado y tiempo de exposición
Piel desprotegida
Vivir en zonas donde se está expuesto todo el año a una luz solar intensa
Permanecer largo tiempo a la intemperie

En Dermédica contamos con médicos dermatólogos con sub-especialidades como la dermato-oncología, que apoyados con tecnología a la vanguardia, podemos ayudar a detectar el cáncer de piel, por medio de un sistema de diagnóstico llamado FOTOFINDER.

El Fotofinder detecta lunares (nuevos) sospechosos del cuerpo a través de un Dermoanalizador por escaneo digital. El lunar (nuevo), es medido en su área, perímetro y diámetro, localizando irregu­laridades y asimetrías en sus bordes. Tomando también en cuenta los pigmen­tos para determinar algún grado de malignidad, si es que lo hubiera.

No esperes más, consulta a nuestros Especialistas en cualquiera de nuestras Clínicas (Altavista y Polanco).

Corrección estética de nariz

DESCRIPCIÓN

¿NO te has corregido una nariz poco estética, porque le temes a la cirugía y al quirófano? esta puede ser la solución.

Podemos ayudarte a corregir la punta de la nariz, mediante una técnica sencilla, a base de infiltrar sustancias de relleno temporal (aprobados por la FDA).


SOLUCIONA

Levanta Perfila Corrige hundimientos

En Dermédica, te invitamos a que agendes una cita con nuestros Médicos Especialistas en el cuidado de la piel, para ayudarte a corregir este problema.

Fotorejuvenecimiento IPL

DESCRIPCIÓN

Es un tratamiento excelente para el rejuvenecimiento de la piel. Este procedimiento esta basado en la Luz Pulsada Intensa (IPL), con la cual, podemos ayudarte a borrar o disminuir los signos de la edad.

Dentro de sus notables beneficios, podemos destacar que:


Disminuye y elimina manchas
Atenúa y borra cicatrices en la piel
Refresca y relaja la piel

El IPL (Luz Pulsada Intensa) es otro de nuestros varios equipos de vanguardia, con los que nuestros Médicos Especialistas en Dermédica, se apoyan para el cuidado profesional de tu piel.

Láser Erbium

DESCRIPCIÓN

Láser de alta tecnología para:


Rejuvenecimiento cutáneo
Disminuye y hasta desaparece cicatrices y estrías
Mejora notablemente la condición de la piel

En Dermédica nos especializamos y actualizamos en el uso de Láser y aparatología de vanguardia.

¡No dejes que pase más tiempo y agenda una cita ya!

Lunares

DESCRIPCIÓN

Los lunares, también llamados nuevos, son muy frecuentes. La mayor parte de los individuos tienen por lo menos un lunar, y en algunos casos se pueden tener varios.

Los nuevos o lunares, pueden localizarse en cualquier lugar de la piel, se encuentran aislados o en grupo. Generalmente son lesiones que pueden medir distintos tamaños, y su color está dado por la presencia de un tipo de células que contienen un pigmento denominado melanina.

Principales Características:

Amarronados o negros
Planos, semejantes a una peca
Con el tiempo pueden aumentar su tamaño
Pueden adquirir pelos
Pueden sobre-elevarse a la superficie de la piel

Los lunares o nuevos, pueden tener distintos comportamientos en su evolución, algunos causan una apariencia poco estética, y otros se desarrollan con riesgo de transformación maligna, dando origen a la aparición de un tipo de Cáncer de Piel llamado melanoma.

En Dermédica contamos con recursos para diagnosticarlos, mejorar la apariencia y hasta eliminarlos.

Melasma

DESCRIPCIÓN

La piel se oscurece naturalmente debido a un pigmento llamado melanina. La exposición al Sol aumenta la producción de melanina, y combinada con una fluctuación de niveles hormonales, produce las manchas oscuras, también conocidas como paño o melasma.

Se desarrolla principalmente en la cara, porque es la parte más expuesta al Sol.

En Dermédica te ayudamos a prevenirlo, disminuirlo y hasta desaparecerlo. Agenda una cita en nuestras Clínicas Dermédica (Altavista y Polanco) en donde Médicos Especialistas Certificados en cuidados de la piel, te ofrecerán el tratamiento indicado para ti.

Peeling facial

DESCRIPCIÓN

Este tratamiento, reduce notablemente la profundidad de las arrugas. Desvanece y hasta desaparece líneas de expresión, combate la flacidez, mejora el tono de la piel; desvanece manchas y estimula la renovación celular.

Peeling Superficial: Recomendado para pieles que lucen cansadas y opacas.

Peeling Medio: Ideal para personas con pocas arrugas marcadas y otros problemas cutáneos.

Peeling Profundo: Se lleva a cabo mediante la aplicación de diversas sustancias, y con esto logramos una renovación total de la piel.

Los especialistas en Dermédica, estamos para atenderte y diagnosticar cual es el tipo de peeling indicado para tu rostro.

Solitone Lumilift

DESCRIPCIÓN

Tratamiento a base de luces leds que mejora las manchas por medio de sus propiedades purificantes. Reduce la pigmentación penetrando en las capas basales de la epidermis; disminuye el enrojecimiento y la irritación de la piel al estimular la circulación linfática.

Lumifacial: Para pieles enrojecidas, con acné y manchas.

Lumilift: Es un tratamiento, en el que por medio de un drenaje linfático nos sirve para oxigenar la piel.

Llama a nuestras Clínicas y pide más información.

Thermage y Contraage

DESCRIPCIÓN

Es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Es un tratamiento completamente NO-INVASIVO: No requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.

En el cuerpo funciona ayudando a mejorar la apariencia de la celulitis y ataca la grasa acumulada, disminuyendo esos “gorditos” que no desaparecen a pesar del ejercicio y las dietas.

Tratamientos tópicos

DESCRIPCIÓN

En la actualidad, existen tratamientos con una efectividad superior a lo que era hasta hace unos años, la piedra angular del tratamiento: El minoxidil. Estas nuevas fórmulas, le agregan al minoxidil, mayor penetración en su sitio de acción, mayor estabilidad, y una mayor efectividad.

Estas fórmulas, hasta hace poco tiempo, eran conocidas por muy pocos Doctores, iniciando su difusión por un Médico Colombiano. A partir de entonces, la fórmula es del conocimiento científico público, y se encuentra disponible en Dermédica.

El medicamento viene en forma de spray, por lo que es muy fácil su aplicación en la piel cabelluda. Se recomienda utilizar éstos preparados todas las noches, en una cantidad suficiente sobre la zona afectada, pero siempre bajo la vigilancia de un Médico Especialista.

Vacuna Antivejez

DESCRIPCIÓN

La preocupación por mantenerse joven, va mas allá del aspecto físico, también es importante sentirnos bien por dentro. La ciencia ha creado la tan esperada Vacuna Antivejez.

Ideal para personas a partir de los 30 años, que quieran prevenir el envejecimiento celular, reforzar el organismo y su capacidad de defensa. La mejoría es progresiva. Puedes sentirte con mayor energía y con la posibilidad de disminuir dolores crónicos.

Notable mejoría del aspecto físico, mayor vitalidad, excelente funcionamiento corporal, y por supuesto, mejora la calidad de la piel.

Llama a nuestras clínicas para más información.

Fraxel Dual

DESCRIPCIÓN

El Fraxel® es una de las más recientes y modernas tecnologías para el rejuvenecimiento de la piel. Éste actúa en la epidermis y dermis por medio de microlesiones, en las cuales solamente una de la parte de la piel es alcanzada. El efecto fraccionado permite una recuperación más rápida de lo que una área interior fuese tratada una vez, con el mismo beneficio de otros tratamientos más invasores.

El Fraxel® es recomendado para rejuvenecimiento del rostro, del cuello, del regazo y del dorso de las manos y para el tratamiento de cicatrices de acné, estrías, arrugas delgadas y melásmas resistentes a los tratamientos anteriores. El promueve el estímulo de colágeno y la remodelación de la dermis.

Botox

DESCRIPCIÓN

Es un excelente auxiliar para prevenir y retrasar la aparición de arrugas, desapareciendo incluso, las líneas de expresión menos marcadas. La aplicación de Botox provoca una mejoría con efecto natural, relajando los músculos de la zona en donde se aplica, impide que la piel se contraiga y se arrugue, pero nunca deja el rostro sin expresión. Es un procedimiento sencillo y fácil de aplicar.


APLICACIONES

Frente Patas de gallo Entrecejo Comisuras de los labios

Una vez aplicado, el efecto tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses.

¡En Dermédica cuidamos tu expresión!

Cicatrices

DESCRIPCIÓN

El proceso de cicatrización, es la forma en que el cuerpo sana y reemplaza la piel perdida o dañada. Una cicatriz está compuesta normalmente por tejido fibroso. Las cicatrices pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y formarse por diferentes razones.


CAUSAS

Cirugías Lesiones Infecciones Inflamación del tejido


Pueden provocar dolor ó picazón; su composición varía, por lo que la apariencia puede ser:


Plana Abultada Hundida Coloreada


El aspecto final de una cicatriz, depende de muchos factores, incluido el tipo de piel y donde esté localizada, el tipo de lesión, la edad de la persona y su estado.


Tipos de cicatrices:

Cicatrices Queloides: Son agrupaciones irregulares, redondeadas y gruesas del tejido cicatrizal que se forma en la zona de una herida, pero que no coincide con los bordes de la misma. A menudo son de color rojo ó más oscuras, en comparación con la piel normal circundante.

Cicatrices Hipertróficas: Este tipo de cicatriz, es similar a la cicatriz queloide, sin embargo, su crecimiento está confinado a los bordes de la herida. Éstas, también pueden tener una apariencia rojiza, gruesas y elevadas.

En Dermédica contamos con varios tratamientos profesionales y vanguardistas para mejorar y hasta desaparecer la desagradable apariencia de las cicatrices. Entre ellos se encuentra el Láser C02 fraccionado que gracias a nuestra basta experiencia, nos brinda excelentes resultados. No esperes más, llámanos y agenda una cita con nuestros médicos especialistas.

Escleroterapia

DESCRIPCIÓN

Se trata de un procedimiento muy sencillo que elimina las venitas rojas o moradas muy superficiales, principalmente en las piernas.

Por medio de una sustancia esclerosante que se inyecta en el área a tratar, cada venita se seca hasta desaparecerla.

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestras Clínicas Dermédica, para recibir las bondades y beneficios de esta terapia de resultados inmediatos, ayudándolos principalmente en su salud y favoreciendo el aspecto estético de este padecimiento.


Hydrafacial

DESCRIPCIÓN

Es un procedimiento que combina la limpieza facial de exfoliación suave, extracción de impurezas e hidratación. La hidromicrodermoabrasión, se realiza mediante un sistema cerrado de agua a presión. Dentro de sus beneficios, nos brinda:


Cambios notables en la textura de la piel
Mejora el estado de hidratación
Elimina células muertas e impurezas faciales
Ayuda a disminuir el aspecto del poro dilatado o abierto
Auxiliar para las alteraciones de manchas solares iniciales


¡No esperes más! Llama a cualquiera de nuestras clínicas para conocer más sobre el hydrafacial.

Láser Fraxel Dual Tulio

DESCRIPCIÓN

Se trata de un novedoso LÁSER que posee la particularidad de tener dos longitudes de onda, por lo que trata a la vez manchas y líneas de expresión.


¿CÓMO ES LA EVOLUCIÓN DEL TRATAMIENTO?

El procedimiento dura alrededor de media hora. El paciente sale del consultorio con un poco de ardor en la cara y enrojecimiento en las zonas tratadas. A las 24 horas se forma una capa de piel obscura, dando a la cara un aspecto bronceado. Aproximadamente a los 3 días del procedimiento, se empieza a desprender ésta piel. A los 7 días, la piel solamente está levemente enrojecida.


¿DUELE?

Se realiza con anestesia local en forma de crema. Es bien tolerado por los pacientes, sin inyecciones, bloqueos o sedación.


¿EN QUÉ TIPO DE MANCHAS ACTÚA?

Actúa en melasma (paño), manchas solares. Disminuye también la coloración de algunas PECAS y en otras alteraciones del color.


¿QUIÉNES SON CANDIDATOS AL TRATAMIENTO?

Pacientes con manchas que a la vez quieran tratar:

Poros Líneas finas Mejorar el estado general de la piel

Éste láser se puede usar en pacientes con TODO TIPO DE TONOS DE PIEL, desde las muy claras hasta pacientes con piel morena.


¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIEREN?

Se recomienda una sesión cada 6 meses para el MELASMA y una al año para otras alteraciones del pigmento.


En Dermédica nos ocupamos de ofrecerte siempre lo mejor y más innovador para tu piel.

Manchas en la piel

DESCRIPCIÓN

Por lo general, las manchas en la piel, también conocidas como:

Hipermigmentación
Melasma
Cloasma

Suelen aparecer en la cara ó en el cuerpo, no son dañinas, pero antiestéticas e indeseables.

Por lo general, son de color café claro ú oscuro y aparecen usualmente:


Frente
Sienes
Mejillas
Labio superior
Nariz
Algunas ocasiones en el cuerpo

Su aparición puede ser por distintas causas, las más frecuentes pueden ser: Exposición a los rayos del sol, desequilibrios hormonales, uso de la píldora anticonceptiva, embarazo, algunos cosméticos ó alimentación con deficiencia en nutrientes.

En Dermédica, contamos con un equipo de médicos especialistas en el cuidado de la piel con gran experiencia y con tecnología de vanguardia para aydarte a disminuir y eliminar las indeseables manchas

Microdermoabrasión

DESCRIPCIÓN

La realizamos por medio de un sistema de fluido de microcristales que pulen la piel y estimulan la regeneración por medio de succión. Se coloca en la zona a tratar y se logran notables resultados.

La Microdermoabrasión, está indicada para cualquier área del rostro o cuerpo. Ideal para:

Cicatrices de acné
Cicatrices de varicela
Manchas
Imperfecciones en la piel
Espinillas
Líneas finas de expresión
Piel dañada por el Sol

No necesitas reposo ni ocultarte totalmente del sol, por lo que es muy recomendable para personas que llevan una vida muy activa como tu.

¡No esperes más! Agenda una cita en cualquiera de nuestras Clínicas Dermédica (Polanco y Altavista).

Rosácea

DESCRIPCIÓN

La rosácea es un enrojecimiento e inflamación de la piel, que afecta principalmente al rostro. Al principio se ve como un rubor, pero puede llegar a convertirse en pápulas y pústulas. En casos severos, la nariz puede hincharse con una especie de bulbos.

La rosácea puede ser difícil de reconocerse en sus primeras etapas, y confundirse con quemadura solar o con acné, porque las inflamaciones son parecidas.

Hay una predisposición a la rosácea en los adolescentes y adultos jóvenes, debido a antecedentes familiares o por causa de medicamentos contra el acné o productos para el cuidado de la piel, como: Jabones, Limpiadores, Astringentes, etc.

Si no se trata adecuadamente con un Dermatólogo Especializado, la rosácea progresa, y en casos graves, puede ocasionar una desfiguración facial severa.

CARACTERÍSTICAS

Mayor grasa en la piel
Poro dilatado
Rubor fácil y frecuente
Manchas o granos
Ensanchamiento de los vasos sanguíneos de la cara
Hinchazón de la cara, especialmente la nariz
Complicaciones oculares como conjuntivitis

Sustancias de relleno

DESCRIPCIÓN

Existe una amplia variedad de rellenos, en su mayoría sus componentes son de origen “no animal”. Los hay biodegradables, cuya duración puede ser hasta de 12 meses y semi-permanentes.

Este tratamiento logra resultados inmediatos y puede ser aplicado en:

Comisuras Pliegues profundos Engrosa y perfila labios Borra líneas finas de expresión


Es un procedimiento sencillo y de resultados inmediatos. En Dermédica lo tenemos para ti.

Tratamientos faciales

DESCRIPCIÓN

La limpieza facial es indispensable para mantener la piel del rostro saludable, libre de impurezas, retrasar el envejecimiento prematuro y la deshidratación.
Cada tratamiento está cuidadosamente adaptado a las necesidades de cada rostro:

Limpieza
Hidratación
Nutrición
Regenerant
Acné
Efecto Lifting

Contáctanos y agenda una cita en nuestras Clínicas Dermédica (Altavista y Polanco).

ULTHERAPY

DESCRIPCIÓN

RECONSTRUYE TU PIEL DE DENTRO HACIA FUERA

¿Es posible tensar y levantar la piel del cuello SIN cirugía?
ULTHERAPY es el único procedimiento NO INVASIVO, aprobado por la FDA (food & Drug Administration), que utiliza la energía del ultrasonido para:


TENSAR Y LEVANTAR

La piel del cuello
Región por debajo de la mandíbula
Cejas
Líneas y arrugas de la “v” del escote (recientemente indicado)
Proporciona una piel con apariencia más joven y fresca

¿Cómo funciona ULTHERAPY?
La energía del ultrasonido focalizado, se libera de una manera no invasiva y calienta a profundidad el tejido, sin afectar la superficie de la piel; esto ocasiona un proceso regenerativo de manera natural. Tras el tratamiento, las fibras de colágeno se reorganizan y fortalecen a través de la generación de nuevos enlaces de colágeno, lo cual se refleja en un tensado y levantamiento de la piel. Permite liberar la cantidad de energía exacta y en el lugar apropiado para ocasionar contracción en las estructuras profundas y finalmente un “lifting facial”.

¿Qué ocurre durante el tratamiento?
Primeramente, el médico delimitará las áreas a tratar, y usará la tecnología del ultrasonido de ULTHERAPY para visualizar las diferentes capas de la piel y planear un óptimo manejo; posteriormente, la energía es liberada y el calor desencadena una respuesta natural del organismo para estimular la regeneración de colágeno. La sensación durante el mismo, varía de persona a persona; se puede experimentar una ligera incomodidad mientras se libera la energía, pero es breve, temporal y es una señal de que el proceso de mejora ha comenzado; el tratamiento sobre superficies óseas (frente, mandíbula) puede ser un poco molesto, pero en todo momento su médico estará al tanto para hacer su experiencia lo más placentera posible. Un tratamiento de cara completa dura alrededor de 90 minutos.

*NO NECESITAS TIEMPO DE RECUPERACIÓN, ni interrupción de tus actividades diarias.

¿Qué factores pueden afectar la respuesta al tratamiento?

Laxitud (flacidez) de la piel
Cantidad y distribución de la grasa
Calidad de la piel: cantidad de líneas, profundidad de las arrugas
Edad
Estilo de vida: tabaquismo, exposición solar

SE RECOMIENDA UN TRATAMIENTO AL AÑO, pero dependiendo de la presencia de los factores anteriores, hay pacientes en quienes es necesario realizar un segundo tratamiento a los 4 meses para lograr una respuesta favorable.

Contraindicaciones:

NO son candidatos a realizar ULTHERAPY aquellos pacientes con:

• Heridas o lesiones abiertas en cara
• Acné severo en cara y/o cuello
• No se recomienda directamente en áreas con dispositivos eléctricos implantados, sobre cicatrices, piezas metálicas en las áreas de cara y cuello

¿Qué se puede esperar después del tratamiento?
Los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias de manera inmediata; se puede experimentar cierto enrojecimiento que generalmente se atenúa en pocas horas. Pudiera ser común, una sensación de hormigueo, principalmente al tacto, durante los siguientes días o semanas del procedimiento, pero las molestias son mínimas y temporales. En muchos casos se observa un cierto grado de tensado inmediato, sin embargo, los cambios a nivel celular, son más notorios a partir del primer mes de tratamiento (hay una piel más firme y tersa) y continúan gradualmente hasta los 6 meses posteriores al mismo, (tiempo en que se experimenta un efecto “lifting” adicional, tonificación y un contorno más estético).

Si buscas un procedimiento de tensado facial NO INVASIVO, con excelentes resultados y aprobado por la FDA, o si ya te has realizado un tratamiento quirúrgico y quieres mantener los resultados, sin necesidad de tiempo de recuperación, ULTHERAPY es tu mejor opción.

Foliculitis

DESCRIPCIÓN

Es la inflamación de uno o más folículos pilosos, y se puede presentar en cualquier parte de la piel. En la mayoría de los casos de foliculitis, los folículos dañados resultan luego infectados por las bacterias estafilococos.

La foliculitis se inicia cuando el folículo se daña por fricción con la ropa, o bloqueo por afeitarse diferentes partes del cuerpo.

Cuando te afeitas el área barbada de la cara, especialmente en el labio superior, este padecimiento puede empeorar.

Esta situación requiere asistencia médica especializada, por lo que en Dermédica te ayudamos a diagnosticar y tratar adecuadamente el padecimiento, ofreciéndote tratamientos con tecnología de punta.

Láser CO2 Fraccionado

DESCRIPCIÓN

Este innovador láser, también conocido como Skin Resurfacing, utiliza el gas dióxido de carbono para calentar la dermis, lo que genera que el colágeno tome la forma que ha perdido, como por ejemplo en:

Líneas de expresión
Cicatrices de acné
Mejoría notable en las arrugas
Flacidez facial
Ideal para borrar manchas
Rejuvenecimiento cutáneo
Disminuye y hasta elimina cicatrices y estrías

Anteriormente, se usaba un láser CO2no fraccionado”, el cual era muy agresivo y por ello se buscó mejorar la técnica, dando lugar al LÁSER CO2 FRACCIONADO, que dentro de sus muchos beneficios, permite la recuperación de la piel en menos tiempo que su antecesor y con mejores resultados.

FLACIDEZ Y CELULITIS

Adiposidad localizada

DESCRIPCIÓN

La adiposidad localizada, son los molestos “gorditos” en tu cuerpo que no ceden ni con el ejercicio. Lo anterior, se debe a la acumulación del tejido graso que lleva a la pérdida de las líneas estéticas corporales.
En Dermédica contamos con expertos y tecnología de punta para controlar y minimizar este problema.


MÉTODOS

Disponible en todas nuestras clínicas.
Carboxiterapia
Cavitación
Venus
Ultrasonido
Disponible en nuestra clínica en Lomas
Vanquish Me
BEM
Disponible en nuestra clínica en Polanco
Coolsculpting

Llamanos para agendar una cita.

Cavitación ProSlimelt

DESCRIPCIÓN

El ProSlimelt es un tratamiento de cavitación con tecnología Italiana, equipado con aditamentos ergonómicos que se adaptan a cada parte de tu cuerpo. Puede tratar hasta dos áreas a la vez, lo que nos permite obtener los mejores resultados. Elimina eficazmente las adiposidades localizadas, que normalmente no se quitan con dieta o ejercicio.

¿Cómo actua?
Hace vibrar la grasa del área a tratar, generando micro-burbujas en el interior de los adipocitos. Esto hace que la membrana de la célula se desintegre, logrando disolverla, para posteriormente eliminar el contenido de las células, ya metabolizado por la orina y el sistema linfático.

¿Qué lo hace diferente?
El ProSlimelt es un ultrasonido de baja frecuencia, lo que significa, que las ondas penetran mas profundo en los tejidos, por lo que en estos casos. son de mayor utilidad que los ultrasonidos de cavitación de “alta frecuencia”. Además, este aparato sólo se distribuye en Clínicas Médicas Autorizadas.


LOGROS

Reducción del volumen de grasa superficial y profunda (Similar a la Liposucción) Reduce el aspecto de la celulitis Resultados visibles desde las primeras sesiones

En Dermédica nos actualizamos constantemente para ofrecerte lo mejor y lo más innovador, pero sobretodo, cuidamos tu salud. No esperes más, llama y pide información.

Coolsculpting

Disponible únicamente en nuestra clínica en Polanco.

DESCRIPCIÓN

El principio del CoolSculpting es la CRIOLIPÓLISIS, es decir, la destrucción del tejido graso mediante su congelación por debajo de la piel y su posterior descongelamiento. La grasa destruida será eliminada por el organismo a lo largo de las próximas semanas, obteniendo el resultado máximo al término de 4 meses. El procedimiento es relativamente sencillo y puede aplicarse en diversas áreas.


ÁREAS

Abdomen Flancos Piernas


BENEFICIOS

Sin cirugía Sin anestesia Sin agujas Sin post-operatorio


Sin lugar a dudas, la liposucción en frío es una de las tecnologías más vanguardistas en el terreno de la salud e imagen, es el CoolSculpting.


En una sola sesión puedes reducir más del 20% del tejido graso del área a tratar.

Su principal ventaja, además de su eficacia, es que no genera ningún tipo de incapacidad, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos, y te permite reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas tras una hora de tratamiento.

Tratamientos para piel durante el Embarazo

DESCRIPCIÓN

Durante el embarazo existen cambios fisiológicos que afectan a la piel de la futura madre. Dentro de los cambios más comunes, podemos encontrar los de tipo:

Hormonal Hormonal Nutricional Parasitario


En la lista de los padecimientos más frecuentes que afectan la piel y que se pueden manejar aún en la gestación, podemos encontrar:


Melasma ó paño
Estrías
Cambios vasculares
Rosácea
Acné
Debilidad y/o caída del cabello (efluvio)
Flacidez post-parto
Exceso de vello


Existen varios tratamientos que se pueden utilizar durante el embarazo, sobretodo después del primer trimestre, para mantener la piel en un buen estado de humectación, incluso para prevenir estrías, dentro de otros. Sin embargo, es muy importante que éstos sean debidamente diagnosticados y controlados por un Médico Especialista.

En Dermédica somos una Clínica de Médicos Dermatólogos con distintas Sub-Especialidades, expertos en el cuidado y mantenimiento de la piel, es por esto y por nuestra variada tecnología vanguardista, que podemos ayudarte en los cambios que sufre tu piel en el embarazo y las secuelas que quedan después del mismo.

Contáctanos y agenda una cita con nosotros en cualquiera de nuestras dos Clínicas (Altavista y Polanco).

Flacidez

DESCRIPCIÓN

Se le llama así a la pérdida de firmeza de la piel. Sucede por diferentes causas, una de ellas es el inevitable paso de los años, sin embargo existen otros factores que son independientes a la edad.

Una de las principales causas de la flacidez, es la pérdida de colágeno y elastina, sustancias que se encargan de proporcionar a nuestra piel el sostén, elasticidad, tonicidad y firmeza.

En Dermédica contamos con nuestra área de cabina cosmética en donde te ofrecemos tratamientos efectivos para controlar y minimizar este problema:


Disponible en todas nuestras clínicas:
Venus
Reverse
Disponible en nuestra clínica en Lomas
BEM
Disponible en nuestra clínica en Torreón
Endimed
Disponible en nuestra clínica en Polanco
Ultherapy


Acude a nuestras clínicas Dermédica para ofrecerte las mejores opciones para mejorar la tonicidad de tu piel.

Nutrición

DESCRIPCIÓN

Una alimentación balanceada, en combinación con los tratamientos que te ofrecemos, tendrán un impacto positivo tanto en tu salud como en tu imagen. Con el cuidado de tu cuerpo y una buena nutrición, reduces el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer y otros padecimientos crónicos.

La pérdida moderada de peso, ayuda a disminuir el colesterol malo y los triglicéridos en la sangre, se normaliza la presión arterial y aumenta el colesterol bueno. Además, mejora la función cardiaca, la tolerancia a la glucosa y los desórdenes del sueño.

Es por eso que en Dermédica promovemos que mantengas un cuerpo sano y hermoso con el fin de que te veas y te sientas bien. Para esto ofrecemos diversos tratamientos corporales que al combinarlos con un buen régimen alimenticio creado especialmente para ti (tomando en cuenta tus gustos y hábitos), obtendrás los mejores resultados.

Vanquish

Disponible únicamente en nuestra clínica en Lomas.

DESCRIPCIÓN

Vanquish es un sistema revolucionario de Radiofrecuencia patentada. La tecnología patentada de Vanquish ofrece una solución de abordajeno invasivo con eficacia sin igual.

El amplio campo de RF se focaliza precisamente en las capas profundas del tejido, mientras que la piel se enfría automáticamente por el aire. Las capas profundas permanecen a temperaturas más altas en comparación con la piel suprayacente.

Siendo un procedimiento sin dolor que proporciona al paciente resultados, se adapta a las necesidades de la práctica clínica moderna. El procedimiento seguro y eficaz ya no es una visión. Es la experiencia vanquish.

Vanquish es el primer y único tratamiento corporal no invasivo, que finalmente integra todos los beneficios de confort y eficacia.

Venitas – Láser ND

DESCRIPCIÓN

Las varices ocurren por mal funcionamiento de las válvulas en las venas de las piernas. Los embarazos, la tromboflebitis, la obesidad o una cierta predisposición congénita, pueden hacer que las válvulas se inflamen y debiliten. Pueden provocar: Dolor, ardor e inflamación, entre otras molestias, además de una mala apariencia.

En Dermédica podemos ayudarte a disminuirlas y hasta desaparecerlas, gracias a nuestros Especialistas y tecnología de punta como nuestro láser ND, tratamiento por demás vanguardista y con excelentes resultados desde la primera sesión.

¡Agenda una cita!

B.E.M. Therapy

DESCRIPCIÓN

Es una diatermia capacitiva cuya función es la de definir y moldear áreas en específico.

Disponible únicamente en nuestra clínica en Lomas.


EJEMPLOS:

Abdomen
Cintura
Piernas
Levantamiento de glúteos
Levantamiento de senos
Flacidez
Drenar líquidos

Mientras que en el ROSTRO y CUELLO, su función es modelar y definirlos. Ayuda a disimular el doble mentón (PAPADA). Define PÓMULOS, disminuye y moldea MEJILLAS, así como difumina LÍNEAS DE EXPRESIÓN y BOLSAS EN LOS OJOS, gracias a que drena líquidos.

Celulitis

DESCRIPCIÓN

Celulitis ó también conocida como “piel de naranja”, es la acumulación del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas, lo que se traduce en una apariencia NO deseada en tu piel.

MÉTODOS

Disponible en todas nuestras clínicas.
Carboxiterapia

En Dermédica, contamos con los Especialistas, experiencia y diversos tratamientos por demás innovadores, para ayudarte a controlar la desagradable celulitis. Llama a cualquiera de nuestras Clínicas Dermédica y pregunta por nuestros tratamientos.


Depilación Diodo

DESCRIPCIÓN

En nuestro cuerpo existen folículos activos e inactivos. La depilación se realiza en los folículos activos visibles; la luz del láser es absorbida por el pigmento, destruyendo la raíz del vello e impidiendo su crecimiento. Logrando su eliminación definitiva en un lapso de 6 a 8 sesiones.

En Dermédica, contamos con el nuevo tratamiento de Diodo, que es de los más específicos para la eliminación del vello, disminuyendo la posibilidad de quemaduras y el dolor, ya que incorpora un novedoso equipo de enfriamiento.

Estrías

DESCRIPCIÓN

Las estrías son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas ó líneas. Pueden aparecer como consecuencia del rápido estiramiento de la piel, en forma de líneas paralelas de piel rojiza, brillante y delgada, que después de algún tiempo, se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz.

Existen diferentes tipos de estrías y causas de su aparición:

Estrías de distención: Provocadas por pérdida de peso bruscas.

Estrías de pubertad: Originadas por los cambios corporales y hormonales de esta etapa. Aparecen sobre todo en los glúteos.

Estrías de gravidez: Típicas durante el embarazo (A partir del 6º mes). La diabetes, embarazo precoz, el peso del feto ó de la madre antes del embarazo, propician su aparición. Suelen localizarse en las zonas donde la piel está sometida a más presión: El vientre, los senos, las caderas, los glúteos y los muslos.

Estrías atróficas: Suelen presentarse generalmente en los deportistas, como consecuencia de movimientos forzados e intensos que causan el estiramiento y rotura de las fibras.

Estrías de origen vatrógeno: Aparecen después de un tratamiento con corticoides.

Estrías de origen endócrino: Relacionadas con enfermedades como el síndrome de Cushing. (Estado en el cual el cuerpo produce demasiado cortisol).

Gracias a que contamos con Profesionales expertos en el cuidado de la piel, así como tecnología de punta, en Dermédica podemos ayudarte a minimizar y hasta desaparecer la desagradable apariencia de las estrías.

MÉTODOS

Láser CO2
Nanopore
Peeling

Te invitamos a agendar una cita con nuestros médicos especialistas en el cuidado de la piel para eliminar este problema.

Hiperhidrosis

DESCRIPCIÓN

La HIPERHIDROSIS es la sudoración excesiva y se debe a la sobreactividad de las glándulas sudoríparas, principalmente en:

Palmas de las mano Axilas Planta de los pies Cara

Es un trastorno que puede llegar a afectar el estado psicológico de quien lo padece, dificultando sus relaciones sociales y autoestima. La piel de las zonas afectas, suele ser rosada o blanco-azulada.

En Dermédica tenemos la solución para regular este problema, aplicando tratamientos médicos que ayudan a controlarlo.

MÉTODOS

Botox

Rejuvenecimiento de manos

DESCRIPCIÓN

Definitivamente, observando las manos se puede calcular la edad, por ello es importante darles los cuidados necesarios, ya que las manos cumplen múltiples funciones a diario y son expuestas de forma constante a cambios de temperatura (sobre todo en el agua), así como la exposición al frío, al sol y también son maltratadas por productos como el jabón, los detergentes, etc.

Es importante agregar que alrededor de los 40 años, debido al desequilibrio hormonal que influye sobre el metabolismo de la melanina, la piel pierde el color rosado, el tono fresco y juvenil, produciéndose cambios difusos hacia tonos amarillentos, pardos y opacos. Y el acumulo de radiación solar provoca la aparición de manchas marrones o rojizas.

Revitilzación e hidratación con ácido hialurónico: Consiste en la infiltración de micro inyecciones con Ácido hialurónico en el dorso de las manos, produciendo un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico. El resultado es inmediato y su duración va de 3 meses a 1 año.

Rejuvenecimiento y relleno con hidroxiapatita: Consiste en la infiltración de una sustancia de relleno llamada hidroxiapatita de calcio en el dorso de las manos. La sustancia se mezcla con un poco de anestesia para disminuir la molestia de la aplicación. Los resultados son inmediatos y duraderos (más de 1 año).

Disminución de manchas con luz intensa pulsada (IPL): La luz pulsada produce una eliminación de melanina (pigmento) acumulada en las manchas cutáneas. Además produce mejoría de la calidad general de la piel. Se pueden requerir varias sesiones para obtener mejores resultados.

Peeling químico para disminución de manchas y luminosidad: Consiste en la aplicación de un liquido que producirá una descamación de la piel (desde leve hasta moderada), y paulatinamente ira desvaneciendo las manchas y dejando una piel más suave y luminosa.

Várices

DESCRIPCIÓN

Las varices ocurren por mal funcionamiento de las válvulas en las venas de las piernas.

Los embarazos, la trombo-flebitis, la obesidad o una cierta predisposición congénita, pueden hacer que las válvulas se inflamen y debiliten. La sangre se estanca en las venas, sobre todo de las piernas, provocando dolor, ardor, inflamación, entre otras molestias, además de una mala apariencia.

Aunque este padecimiento es más frecuente en las mujeres, los hombres no escapan de las problemáticas y anti-estéticas varices.

En Dermédica podemos ayudarte a disminuirlas y hasta desaparecerlas con nuestro equipo de médicos certificados y con nuestra tecnología de punta, como nuestro Láser ND, tratamiento por demás vanguardista y con excelentes resultados demostrados desde la primera sesión.

Venus Freeze

DESCRIPCIÓN

Se trata de un equipo de RADIOFRECUENCIA, que cuenta con una peculiar característica: al emplear un tipo de radiofrecuencia multipolar, combinada con campos magnéticos pulsados, alcanza mayor profundidad en los tejidos, lo que significa que, además de que REAFIRMA LA PIEL, también DISMINUYE LA GRASA en determinadas áreas. Puede aplicarse en:

Abdomen
Ultrasonido de cavitación
Cintura
Glúteos
Piernas
Brazos
Zonas con celulitis

Este tratamiento es ideal para personas que comienzan a notar menor firmeza en su piel, ya sea por edad, o bien, porque se encuentren bajando de peso, talla y medidas. Puede combinarse con otros tratamientos como:

Mesoterapia
Ultrasonido de cavitación
Carboxiterapia
Diatermia

No olvides que los tratamientos de los que estamos hablando, son procedimientos médicos que deben ser supervisados por profesionales calificados. Evita ser víctima de charlatanes o, peor aún, de gente que pueda poner en riesgo tu salud.

LO NUEVO

Láser VBEAM

DESCRIPCIÓN

La tecnología más avanzada de láser de colorante pulsado. Vbeam Perfecta es el patrón oro y el mejor láser de colorante pulsado que se encuentra en venta mundialmente. Una y otra vez se ha revelado como una herramienta segura y fácil de usar para el tratamiento de las enfermedades vasculares, pigmentadas y ciertas lesiones no pigmentadas con una baja incidencia de efectos secundarios.

El láser colorante pulsado VBeam perfecta es el láser más efectivo para lesiones en nuestra piel donde este afectado los venas porque actúa sobre la sangre estancada, permite que la lesión se coagule por una luz amarilla que genera el láser muy intensa, generando calor y reabsorbiendo el hemangioma o lunar rojo, esto por mecanismos de cicatrización naturales de la piel.

El tratamiento láser colorante pulsado para hemangiomas es muy seguro y efectivo ya que se ha realizado en millones de pacientes en todo el mundo, aprobado por la Secretaría de salud de Estados Unidos (FDA) con múltiples artículos médicos. La marca Candela Syneron con líderes a nivel mundial con su tecnología láser Dye y su sistema de enfriamiento dinámico exclusivo de Candela VBeam para su mayor seguridad y confort durante el tratamiento, después de cada sesión el paciente puede hacer sus actividades de la vida diaria con mínimo malestar.

El procedimiento no es doloroso se siente como pequeños piquetes y para cada sesión láser de colorante pulsado es sencillo, es valorado por nuestros médicos previo al tratamiento, se coloca en una mesa de exploración, se colocan protectores para ojos, el láser se aplica con una pieza de mano ya sea facial o corporal y al finalizar se aplica un poco de frío y listo, los cuidados postlaser colorante pulsado son una crema bioreparadora y antiinflamatoria además de filtro solar.

PELO

Clínica de Pelo

DESCRIPCIÓN

Sesión de tratamiento capilar para estimular el cuero cabelludo.


MÉTODOS

Aplicación de láser para la estimulación de folículos
Masaje capilar estimulante
Lavado de cuero cabelludo con champús específicos
Tratamiento tópico con principios activos sobre el cuero cabelludo
Tratamiento de reestructuración para el cabello

Todo este procedimiento se realiza con aromaterapia y música, que ayudan a crear un ambiente de relajación.

Láser Full Hair

DESCRIPCIÓN

¿En qué consiste nuestro tratamiento láser?
Se aplica con un dispositivo en forma de casco, que NO toca el pelo, y en cuyo interior se encuentran más de 100 diodos irradiando una luz láser a un rango de 650Nm/5mv conocida como “Cool Laser”.

Esta luz láser, actúa estimulando el metabolismo reparador de las células, irrigando sangre al cuero cabelludo para fortalecer los folículos activos e inactivos, y promoviendo la producción de proteína/queratina, sustancia de la que está formada el cabello, obteniendo como resultados:

Detener el proceso de la caída del cabello
Fortalece y da volumen al cabello existente

Este láser ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, y en los mas de 10 años que lleva de aplicarse en Europa, se ha encontrado un resultado benéfico sin ningún efecto secundario.

Como parte de nuestra oferta de innovación y actualización en equipos y tratamientos, Dermédica es de las muy pocas Clínicas que cuentan con este equipo en México.

Este tratamiento está recomendado para hombres y mujeres. Después de un diagnóstico minucioso por nuestros expertos Dermatólogos, determinaran el tipo de problema que tienes, y cuál de nuestros tratamientos es el indicado para ti.

Contacta nuestras clínicas Dermédica en Altavista y Polanco.

Debilidad y caída del cabello

DESCRIPCIÓN

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos y científicos, podemos contar con diferentes tratamientos enfocados a la debilidad y caída del cabello (efluvio). Dentro de los diagnósticos que existen sobre la caída del cabello (efluvio), mencionaremos los más importantes:

Alopecia Androgenética: La calvicie de modelo masculino, es una alteración progresiva que causa la pérdida gradual del pelo en la frente, parte superior y posterior de la cabeza. Se debe a que estos cabellos heredan receptores sensibles a andrógenos (hormonas masculinas), que producen la minimización de los mismos hasta eliminarlos. Por lo anterior, es muy bajo el porcentaje de calvicie en mujeres y es más difícil tratarla. La causa principal de la alopecia andro-genética, es la “genética”.

Efluvio Telógeno: La fase telógena sucede cuando los folículos del cabello se mueren y son eliminados entre el 15% al 20% de cabello que se pierde, esto se traduce en 50 a 100 cabellos diarios. Cuando esta fase sufre una alteración, y se incrementa esta cantidad, hablamos de efluvio telógeno, problema que se presenta con mayor frecuencia en mujeres, pero es posible normalizarla en un periodo relativamente corto.

Alopecia Areata: Se considera una enfermedad auto-inmune en la que los folículos entran en reposo, no se destruyen. Se manifiesta por la aparición súbita de círculos sin pelo. Sin embargo se puede recuperar la totalidad del pelo.

Factor Nutrimental: Anemia, mala nutrición, dietas de adelgazamiento descontroladas y una deficiencia de hierro y proteínas, pueden provocar pérdida de cabello.

En Dermédica, contamos con todos los tratamientos contra la caída del cabello, de forma integral, y con un equipo de Dermatólogos Certificados con diferentes sub-especialidades, expertos en la materia.

Microimplante

DESCRIPCIÓN

El microimplante de pelo, es un tratamiento para la Alopecia Androgenética, tanto en hombres como en mujeres.

En Dermédica, contamos con el desarrollo de una NUEVA TÉCNICA de nombre FUE (Folicular Unit Extraction). Con ésta técnica, NO existen cortes de ninguna clase. Para extraer los folículos, se emplean herramientas especiales (NO bisturí), con las que se remueve cada unidad folicular directamente desde el cuero cabelludo.

La ventaja es que NO quedan cicatrices de ningún tipo. No hay tiras ni cortes, solamente pequeños bocados que luego de la cicatrización, desaparecen.

¡Llámanos y solicita información!