SkinBoosters: lo último en rejuvenecimiento facial

Skinbooster es un tratamiento estético facial y representa un modo seguro y muy natural de realzar tu imagen que además restaura la hidratación natural de la piel mediante microinyecciones con ácido hialurónico reticulado de alta calidad.

Foto: Restylane

Todos notamos con el paso de los años que nuestra piel va perdiendo calidad. Uno de los motivos es la reducción de colágeno y de fibras elásticas pero además, la calidad de nuestro ácido hialurónico disminuye con los años, efecto que notamos tanto en la piel como en las articulaciones. La genética no sólo es la responsable, existe un factor crítico, el daño solar provocado por los rayos UV responsables, casi en un 80% del envejecimiento de nuestra piel.

Resultado de imagen para el paso del tiempo en la piel

Por fortuna hoy en día existen tratamientos que se enfocan en el rejuvenecimiento facial y buscan la regeneración natural de colágeno y elastina en la piel, como lo es el SkinBooster.

Se trata de un procedimiento realizado tanto en hombres como en mujeres que consiste en la aplicación de ácido hialurónico de alta calidad, un activo que penetra hasta la hipodermis para estimular la producción de colágeno y retener agua. Así, la piel luce increíblemente más hidratada, luminosa y sin signos de flacidez.

De forma mucho menos invasiva y altamente más segura, Skinbooster ofrece los mismos resultados que la Técnica de PRP (plasma rico en plaquetas) sin la necesidad de tener que extraer y procesar la sangre del paciente.

Resultado de imagen para skinbooster

Skinboosters es un tratamiento integral porque trabaja en las distintas capas de la piel, no sólo en su superficie:

  • Estimula la generación de nuevo colágeno y otorga mayor elasticidad o tensión.
  • Brinda una hidratación intensa.
  • Contribuye a la disminución de las arrugas.
  • Revitaliza la piel desde adentro hacia fuera.
  • Reducen las imperfecciones de la piel, como las cicatrices del acné.
  • Aptos tanto para pieles maduras como jóvenes así como hombres o mujeres.

El tratamiento inicial requiere de tres sesiones, realizadas una por mes. Los resultados que se logran son inmediatos y muy naturales. Además, no alteran la gestualidad y expresión del rostro.

 

Resultado de imagen para skinbooster

Y lo más importante, no producen efectos secundarios indeseables, su duración es de 12 meses aproximadamente. Esto te permite tomar la decisión de mantener el efecto sobre la piel del tratamiento antienvejecimiento skinbooster controlando tu imagen dado que el ácido hialurónico no es permanente sino que se reabsorbe y no deja huella.