Rejuvenecimiento Vaginal con Láser CO2

Hasta hace unos años, el láser en Ginecología sólo trataba patologías del aparato genital como condilomas, verrugas, tratamientos de HPV o labioplastias. En la actualidad, el láser CO2 trata tanto la estética como la función vulvar y vaginal.

La esperanza media de vida de la mujer es de más de 80 años. Una mujer puede alcanzar la menopausia a los 50 años, por lo que aún le quedan por vivir 30 años más y quiere disfrutarlos sin renunciar a sus actividades habituales y a su vida de pareja.

Resultado de imagen para menopausia

Problemas como la pérdida de elasticidad y sequedad vaginal o incontinencia urinaria de grado leve constituyen las demandas más habituales de las pacientes en la consulta de Ginecoestética.

El Rejuvenecimiento Vaginal Láser de CO2 es una técnica no invasiva y segura que consiste en el calentamiento concéntrico de la capa interna de tejido vaginal induciendo contracción y la regeneración a largo plazo de las proteínas colágeno y elastina.

Características del rejuvenecimiento vaginal con láser:

  • No necesita preparación previa.
  • Es indoloro.
  • Es rápido (5 a 7 minutos).
  • No necesita anestesia.
  • No es invasivo.
  • Sin efectos secundarios indeseados o contraindicaciones.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal con láser:

  • Mejora la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria.
  • Mejora la sensibilidad y placer sexual.
  • Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal.

Resultado de imagen para rejuvenecimiento vaginal

¿Cómo actúa el láser de rejuvenecimiento vaginal?

El láser de Dióxido fraccionado especialmente diseñado para el tratamiento médico de la atrofia vaginal produce un efecto térmico que estimula la producción de colágeno en las células y tejidos de la vagina. Este colágeno nuevo recupera la función vaginal de forma integral reduciendo el diámetro de la vagina. Reconstituye el ph vaginal, recupera el tono y la lubricación de la vagina, devuelve el control de la fuerza en la vagina, recoloca la uretra para evitar pérdidas de orina.

Para obtener resultados satisfactorios, es necesario realizar mínimo 3 sesiones, dejando pasar 1 mes entre cada una.

Se realiza de forma ambulatoria, en una sesión de entre 5 y 7 minutos de duración. Después del tratamiento, la paciente puede retomar inmediatamente su actividad habitual. Tan solo debe evitar las relaciones sexuales durante los 7 días posteriores al tratamiento.

Sin duda un tratamiento que cada día es más común en EUA y Europa, y que Dermédica ha traído a México.

Agenda una consulta hoy mismo y vive una vida sin restricciones ni molestias.

ESTE TRATAMIENTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN LA CLÍNICA DE DERMÉDICA ARCOS: PASEO DE TAMARINDOS 90, TORRE 1, PISO 2, COL. BOSQUES DE LAS LOMAS, CUAJIMALPA.

TEL: (55) 9135-0120 y (55) 9135-0121