Los Tratamientos Faciales ideales para Invierno

La disminución de rayos solares durante los meses más fríos del año hacen que sea la mejor época del año para realizar determinados tratamientos estéticos que buscan rejuvenecer el cutis, quitar las impurezas de la contaminación ambiental y recuperar la tersura, principalmente de nuestro rostro.

 

Como ya lo platicamos en el post anterior, hay ciertos cuidados de la piel en invierno que tomar en cuenta, pues es la época en la que nuestra piel más se reseca. Pero además de protegerla y cuidarla, el invierno nos permite realizar ciertos tratamientos que nos ayudarán a combatir determinados padecimientos indeseados como flacidez, manchas, arrugas, acné.

Esto debido a que tras realizarse estos tratamientos no debes exponerte al sol, ya que pueden haber ciertas repercusiones en la piel como hiperpigmentación o incluso quemaduras.

Así que no esperes al último momento para comenzar a cuidarte, recuerda que verse y sentirse bien es un trabajo de todos los días y que requiere de cuidarse y prepararse para toda estación del año, que sabemos cada una trae consigo condiciones que podrían dañar nuestra piel si no la preparamos para ello.

Imagen relacionada

Por ello, te indicamos los tratamientos faciales recomendados para este frío invierno:

Peelings Químicos

Resultado de imagen para peeling quimico

¿Qué es? Los peelings faciales pueden tener diferentes propósitos como el rejuvenecimiento, la atenuación de marcas y cicatrices o la eliminación de manchas. En todos los casos, la mejora se consigue a costa de un preparado químico que consigue eliminar las capas superficiales de la dermis del rostro. Al margen de la profundidad con la que se haga, el peeling consigue desprender las capas externas y dejar al descubierto las capas más jóvenes y delicadas del cutis, lo que implica un tiempo de recuperación en el que la exposición al sol está contraindicada.

 

¿Para qué está indicado? Manchas, cicatrices y arrugas finas

 

¿Cuántas sesiones se recomiendan? De acuerdo a la necesidad del paciente, se requieren de 1 a 4 sesiones, cada 20 días aproximadamente.

 

Depilación Láser (Rostro y cuerpo)Resultado de imagen para depilacion laser diodo

¿Qué es? Es un tratamiento que provoca la destrucción de las células responsables del crecimiento del vello. La luz del láser es absorbida por el pigmento, destruyendo la raíz del vello e impidiendo su crecimiento.

¿Para qué está indicado? Para detener el crecimiento del vello hasta por 5 años.

¿Cuántas sesiones se requieren? De 6 a 8 sesiones, dejando pasar 30 días entre sesión, es lo ideal para detener el crecimiento.

 

Hydrafacial

Resultado de imagen para hydrafacial

¿Qué es? Es una combinación de limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante. Se aplica en rostro, usando sustancias como: Ácido hialurónico, Glucosamina, ácido salicílico natural, vitaminas A y E y extracto de miel. Ideal para recuperar los niveles de hidratación que la piel necesita y evitar la resequedad que el frío provoca.

¿Para qué está indicado? Aporta hidratación a la piel, elimina células muertas e impurezas, así como puntos negros. Mejora la apariencia y salud general del rostro y aplica antioxidantes y ácido hialurónico

¿Cuántas sesiones se recomiendan? Al ser un tratamiento de limpieza facial, no hay un mínimo o máximo de sesiones, puede realizarse como parte de la rutina de limpieza, una vez al mes.

 

Luz Pulsada Intensa (Láser IPL)Resultado de imagen para luz pulsada intensa

¿Qué es? El IPL es un tratamiento que elimina los daños generados durante mucho tiempo por el estrés, los tóxicos presentes al aire libre y sobretodo los daños generados por el sol. Mediante calor trata los primeros signos de envejecimiento, reduciendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, generando colágeno en la piel.

¿Para qué está indicado? Para tratar manchas, unificando el tono de la piel. También se usa para bajar rojez en la piel, utilizada para rosácea, fotoenvejecimiento, acné y lesiones vasculares.

¿Cuántas sesiones se recomiendan? Según el problema a tratar así como la gravedad del mismo, se pueden requerir de 1 a 6 sesiones, dejando pasar un mes entre cada sesión.

 

MicrodermoabrasiónResultado de imagen para microdermoabrasion

¿Qué es? La realizamos por medio de un sistema de fluido de microcristales que pulen la piel y estimulan la regeneración por medio de succión.

¿Para qué está indicado? Para cicatrices de acné o varicela, manchas, espinillas, puntos negros, líneas finas de expresión, daño solar.

¿Cuántas sesiones se recomiendan? Entre 5 a 10 sesiones cada 1 o 2 semanas.

 

Láser CO2Imagen relacionada

¿Qué es? Es un micro haz de luz capaz de penetrar profundamente la dermis para provocar una descamación y renovación de las capas de la piel.

¿Para qué está indicado? Mejora la apariencia de poros dilatados, cicatrices en general y signos de envejecimiento prematuro (arrugas, cambios en la coloración de la piel y laxitud)

¿Cuántas sesiones se recomiendan? La maravilla de éste tratamiento es que una sesión basta para alcanzar los resultados esperados. Ciertos casos especiales pueden requerir 2 sesiones.

 

Recuerda que todos estos tratamientos se realizan en cualquiera de nuestras clínicas Dermédica: Polanco (Sudermann 150, Polanco V Sección, Tel: 5254-54-37), Altavista (José de Teresa 23, San Ángel, Tel: 5616-1211), Lomas (Monte Everest 730, Lomas de Chapultepec, Tel: 7155-7377). Arcos Bosques (Paseo de los Tamarindos 90, Torre 1, Piso 2, Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa CDMX Tel: 9135-0120).

 

Es necesario agendar cita llamando al número correspondiente de la clínica.

 

Hazle frente al invierno y comienza a lucir una #PielSana