El secreto de famosas en Hollywood para lucir jóvenes
Ultherapy

Contrarrestar los efectos del tiempo y la flacidez en la piel es algo que toda celebridad de Hollywood busca, y más si se trata de lo último en tecnología para evadir el quirófano y poder lucir una piel radiante.

Algunas famosas guardan sus secretos de belleza como tesoro, pero otras platican abiertamente de los tratamientos a los que someten a su piel, revelando así los secretos mejor guardados de los círculos de Hollywood.

 

Resultado de imagen para jennifer aniston 2018

¿Sabes qué usa Jennifer Aniston para lucir siempre joven a sus 46 años de edad? Su apariencia de menor edad se debe a la aplicación de un nuevo procedimiento que puede sustituir a la cirugía, de una forma natural y sin modificar sus rasgos: el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, también conocido como Ultherapy, el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA (Food & Drugs Administration), que utiliza la energía del ultrasonido para tensar y levantar la piel, reconstruyendo de dentro hacia fuera.

Resultado de imagen para Christie Brinkley 2018

Otra de las famosas que lo usa es Christie Brinkley, quien a sus 62 años de edad luce radiante. El procedimiento utiliza la energía del ultrasonido focalizado, se libera de una manera no invasiva y calienta a profundidad el tejido, sin afectar la superficie de la piel; esto ocasiona un proceso regenerativo de manera natural. La aplicación tiene una duración de 60 a 90 minutos para cara completa y no requiere tiempo de recuperación ni interrupción de tus actividades diarias.

Resultado de imagen para adriana de moura 2018

Por ello, celebridades como Adriana de Moura (50 años) lo usa, pues permite liberar la cantidad de energía exacta y en el lugar apropiado para ocasionar contracción en las estructuras profundas y finalmente un “lifting facial”, lo cual es notorio en la actriz.

El secreto de este tratamiento es que es algo completamente natural: sólo a través de energía, el cuerpo genera nuevo colágeno y de forma gradual las personas se ven más jóvenes sin que sus rasgos cambien, pues el único efecto es que su piel esté tan firme como estaba antes. Por ello, Courteney Cox, de 51 años, lo usa.

Otra de las celebs que lo usa es Jaqueline Laurita (45 años), pues cuando las famosas lo usan no hay ninguna señal de que se hicieron un procedimiento y nadie nota un cambio en su piel; pero en dos o tres meses, se ven varios años más jóvenes.
Se recomienda un tratamiento al año, pero dependiendo de ciertos factores, hay pacientes en quienes es necesario realizar un segundo tratamiento a los 4 meses para alcanzar los efectos deseados, entre los cuales se encuentra tensar y levantar:

  • La piel del cuello
  • Región por debajo de la mandíbula
  • Cejas
  • Líneas y arrugas de la “V” del escote
  • Proporciona una piel con apariencia más joven y fresca

Si buscas un procedimiento de tensado facial NO INVASIVO, con excelentes resultados y aprobado por la FDA, o si ya te has realizado un tratamiento quirúrgico y quieres mantener los resultados, sin necesidad de tiempo de recuperación, agenda tu cita de valoración hoy mismo en Dermédica y deja que nuestros dermatólogos expertos te lleven por el camino de una #PielSana, radiante y más joven.